Esta madre emociona en Instagram al mostrar la cruda realidad del posparto

Esta madre emociona en Instagram al mostrar la cruda realidad del posparto

Aunque muchas mujeres saben que el embarazo supone grandes cambios para su cuerpo, saberlo no siempre significa estar preparada para ello.

Alexandra Kilmurray, madre de dos niños, ha tenido el valor de publicar este viernes en su cuenta de Instagram una fotografía de su abdomen 18 meses después de dar a luz a su primer hijo y tan sólo cinco después de dar a luz al segundo. Y la imagen, en la que vemos las marcas que le han dejado los dos partos, se ha convertido en todo un fenómeno viral, con más de 8.500 'me gusta' y más de mil comentarios.

En el texto que acompaña a la imagen, Kilmurray explica que colgó la imagen porque se ha vuelto a sentir "guapa" en su propia piel. "Nadie te avisa sobre el lado oscuro de la maternidad y el embarazo. Nadie te advierte del cambio físico y mental que se produce después de ser madre", añade esta mujer, que busca ayudar a aquellas madres que todavía "estén luchando contra la depresión posparto".

"Aplaudo a las madres que todavía lloran por las marcas en su piel provocadas por el parto. Aplaudo a la maternidad y el hecho de saber que esto también pasa. Y que las cosas mejorarán", concluye Kilmurray.

Muchos han aplaudido su gesto en Instagram.

"Miro la foto y sólo veo dos tetas geniales. Me gustaría que las mías estuvieran igual, pero tres hijos y la gravedad...", publicó una madre.

"Me encanta. Ojalá hubiera hecho yo lo mismo tras el nacimiento de mis dos hijos (ahora tienen 23 y 19 años). Me sentí muy fea y mi exmarido (sí, ex) no me ayudó nada en ese sentido. Tras 23 años he aprendido a aceptarme a mí misma", indica otra.

Y nosotros aplaudimos su valentía por mostrar las marcas de su cuerpo. ¡Ole tú, Alexandra!

  5c8abecb2000009e046fab9d