TENDENCIAS

Turismo romántico: diez lugares con forma de corazón

14/02/2017 07:53 CET | Actualizado 14/02/2017 08:00 CET
TRIPADVISOR

Cuando llega San Valentín, muchas parejas se animan a preparar la maleta y hacerse una escapada romántica para celebrar su amor.

Los menos originales tiran de los clásicos como París o Venecia, pero existen otros destinos mucho más originales e igual de icónicos. Son lugares con forma de corazón como estos diez que ha seleccionado la web de viajes TripAdvisor. Puro romanticismo.

  • Anfi del Mar, España
    TRIPADVISOR
    Aquellas parejas que quieran celebrar San Valentín con sus hijos, pueden encontrar al sur de Gran Canaria, muy cerca de Mogán, Anfi del Mar, una playa con arenas finas y aguas transparentes y tranquilas, ideales para los más pequeños. Este lugar cuenta con una pequeña isla en forma de corazón con jardines para pasear y disfrutar del aire libre.
  • Blue hole, Guam (EEUU)
    TRIPADVISOR
    ¡Hora de preparar las aletas, el neopreno y el equipo de buceo! Tanto los más experimentados como los novatos pueden acudir a las escuelas de la zona, como Bell Marine Diving o Blue Persuation. Ambas ejercen de compañeras de viaje de aquellos que quieran contemplar el famoso Blue Hole, un agujero en la piedra caliza que lleva hasta las profundidades del arrecife. Aquí se pueden admirar coloridos corales, anguilas, peces ballesta y otras maravillas submarinas. La apertura se encuentra a 18 metros y alcanza una profundidad de 92 metros.
  • Heart pond, Reserva Watarase, Japón
    TRIPADVISOR
    Ubicada en Nogi-Machi, la reserva Watarase en la prefectura de Tochigi, es la mayor reserva acuífera de Japón y una de las principales fuentes de agua para las zonas metropolitanas. Además tiene un enorme lago con forma de corazón, divisible desde el cielo. En esta zona se pueden practicar todo tipo de deportes aéreos para disfrutar de las vistas: paracaidismo, vuelo sin motor, viajes en globo… Ya en tierra, se puede recorrer la zona en bicicleta, o incluso también hacer windsurf o canoa sobre sus aguas.
  • Heart in Voh, Nueva Caledonia
    TRIPADVISOR
    Al norte de Koné, muy cerca de la comuna de Voh en la provincia norte de Nueva Caledonia, hay un manglar que ha creado de manera natural una asombrosamente clara forma de corazón. Se puede apreciar solamente desde al aire, por lo que para verlo hay que contratar un tour en avioneta o helicóptero como los que ofrece Helisud. Disponen de un tour romántico para parejas, con una parada en el Faro Amadae y una botella de champán.
  • Heart Reef, Australia
    TRIPADVISOR
    Heart Reef es una visita obligatoria para los amantes del buceo, el esnórquel y el mundo submarino. Porque pocas veces la naturaleza regala un espectáculo tan impresionante como la Gran Barrera de Coral. Uno de los arrecifes que la conforman, el Arrecife Corazón, apreciable sólo desde el aire, muestra un perfecto corazón de coral, junto al cual nadan tiburones, manta rayas y peces de todos los colores. Para poder contemplarla, existe un tour en hidroavión por 212 euros, que incluye paradas en Whitehaven Beach —conocida también como la mejor playa del mundo— y Hardy Lagoon.
  • Heart Rock, Oshima-Gun, Japón
    TRIPADVISOR
    Esta romántica formación rocosa, visible solamente durante unas horas al día, en marea baja en primavera, otoño e invierno, se encuentra en la costa este de Tatsugo-cho en Amami Oshima, Kagoshima. La Heart Rock se ha convertido en un lugar de peregrinación para enamorados debido a su forma única y las aguas turquesas que rellenan la depresión rocosa. Cuenta la leyenda que cualquiera que consiga verla tendrá suerte en el amor.
  • Heart Shaped Waterfall, Isla Santa Elena (Angola)
    TRIPADVISOR
    Una de las actividades más recomendadas en la isla de Santa Elena, también conocida como una de las Siete Maravillas, es visitar esta formación rocosa en forma de corazón entre la cual se deslizan las aguas hasta formar una impresionante caída de 90 metros. Se recomienda visitar en temporada de lluvias para poder contemplar un mayor caudal.
  • Watkins Glen State Park,  Estados Unidos
    TRIPADVISOR
    El Parque Estatal de Glen Park, en el estado de Nueva York, esconde una sorpresa para los más enamorados: una pequeña piscina natural en forma de corazón, que se suma a las 19 cataratas y saltos de agua del recinto. Sin duda, uno de los recorridos más bucólicos y románticos de esta selección.
  • Wilson Stump, Japón
    TRIPADVISOR
    Algunos visitantes lo describen como "un cuento de hadas, un lugar mágico que te hará despertar tu lado más natural y espiritual". El Wilson Stump es una raíz gigantesca de árbol de sugi de aproximadamente 44 metros de alto que se derrumbó hace ya 400 años. Vale la pena el esfuerzo que requiere llegar a este extraordinario lugar, siguiendo el sendero de Okabu durante unos 16 kilómetros.
  • Sculpture Heart, Ekaterimburgo, Rusia
    TRIPADVISOR
    El arte moderno y las grandes urbes también homenajean al amor. Ekaterimburgo, en el centro de Rusia, es conocida por el festival de esculturas de hielo que se celebra cada año, aunque el visitante no puede dejar de visitar esta famosa escultura de bronce en el distrito académico.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las mejores pedidas de mano


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest