NOTICIAS

Piden cuatro de cárcel por estafa para el excolaborador de 'El Chiringuito' François Gallardo

15/02/2017 12:55 CET | Actualizado 15/02/2017 12:58 CET
MEDIASET

"Y si no, desmiéntemelo". El extertuliano del programa de LaSexta El Chiringuito de Jugones François Gallardo, quien popularizara esta frase tras anunciar alguna de sus exclusivas, se enfrenta a cuatro años de cárcel y una multa de 6.000 euros por estafa —según informa El Mundo—.

A Gallardo, quien no se ha presentado este martes ante la Audiencia de Barcelona al juicio al que estaba citado, se le acusa de apropiarse de 12.000 euros de un compañero de tertulias radiofónicas en varias emisoras catalanas.

Gallardo y la presunta víctima tenían una relación de confianza hace tres años, por lo que el ex de El Chiringuito recibió tres entregas de 21.000 euros, entre abril y julio de ese año, a cambio de la promesa de devolver una cantidad mucho mayor en seis meses, según el escrito fiscal.

No obstante Gallardo, lejos de cumplir con su promesa, sólo devolvió 9.000 euros y "tras mucho insistir" durante 2014, quedándose con "el resto del dinero definitivamente a su patrimonio".

Gallardo argumentó que estaba enfermo para no presentarse al juicio y ha cambiado de abogado hace apenas un par de días, por lo que el tribunal decidió suspenderlo hasta mayo.

'Momentos' Pedrerol

Josep Pedrerol pide que hagan referéndum en el Barça para echar a Bartomeu

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pedrerol se larga en directo del plató de 'El Chiringuito' y no regresa

- Pedrerol desvela la broma que intentaron hacerle los jugadores del Barça: "Me estaban 'burreando'"

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN