TENDENCIAS

'Love Actually' tendrá una minisecuela y se emitirá el 24 de marzo

15/02/2017 18:33 CET | Actualizado 15/02/2017 18:43 CET

Seguidores de Love Actually, tenemos una buena noticia para vosotros. La película que nos os hizo soñar con el amor en 2003 tendrá una minisecuela en 2017. En concreto, el 24 de marzo de 2017.

El guionista Richard Curtis ha confirmado en una rueda de prensa que el reparto original se volverá a reunir con motivo del Red Nose Day, una gala anual que celebra todos los años la cadena británica BBC y que organiza la entidad benéfica Comic Relief, de la que Curtis es fundador.

"Esperamos hacer algo divertido, con el espíritu de la película original y del Red Nose Day, y con lo que consigamos multitud de espectadores y fondos para los próximos shows", ha dicho Curtis, quien nunca pensó en hacer una secuela pero sí que "podría ser divertido rodar un cortometraje de 10 minutos para saber dónde están todos ahora". ¿Quién ha envejecido mejor? ¿A quién le sonríe la vida? ¿Y el amor?

Buena parte del reparto original ya ha confirmado la presencia en la grabación del día 24. Según publica The Guardian, ya lo han hecho actores como Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson. "Estamos encantados y agradecidos de que tantos actores vayan a participar. Sin duda será un momento nostálgico que viviremos todos juntos recreando a los personajes 14 años después".

Entre tanta buena noticia lo que no se sabe aún es si Emma Thompson, que interpretaba a la mujer del fallecido Alan Rickman en la cinta, se unirá al elenco. Habrá que esperar para verlo.

Las mejores (y más perjudiciales) declaraciones de amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest