NOTICIAS

Susana Guasch revela el 'numerito' de Luis Enrique tras la derrota del Barça

15/02/2017 11:43 CET | Actualizado 15/02/2017 14:08 CET
TV3

El baño que le propinó el PSG al Barça en la Liga de Campeones no le sentó nada bien a su técnico Luis Enrique. El calentón del entrenador, quien se enfrentó en directo al reportero de TV3 Jordi Grau cuando le preguntó en qué había cambiado su equipo de la primera a la segunda parte, continuó cuando la cámara se apagó.

Si delante del foco Luis Enrique protestó del "tono" empleado Grau, la periodista de Atresmedia Susana Guasch desveló —en la Cope— que el técnico estaba "muy caliente" tras su encontronazo con Grau.

"Estaba como una moto", ha revelado Guasch, testigo directo de la escena. De hecho, la periodista ha asegurado que a Luis Enrique "le han tenido que coger tres miembros del Barça": "Fue tremendo", ha asegurado Guasch, quien ha matizado que Luis Enrique les dijo "no me toquéis, no me toquéis".

Según la periodista, el técnico ha echado en cara también a Grau que no use ese "tonito" cuando el Barça gana.

"Agradecimos que viniese antes", ha asegurado Guasch, quien ha matizado que el técnico del Barça no habló con ningún medio españl más tras ese episodio: "Ha hablado con la tele francesa", ha afirmado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los memes del PSG-Barça que recibirás por WhatsApp

- La cuenta 'norcoreano' la lía en Twitter con este mensaje sobre el Barça

- Críticas al comentarista de Antena 3 por cometer este error en directo

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN