TENDENCIAS

Los colaboradores de 'Zapeando' dan en el clavo al describir el último vestido de Pedroche

15/02/2017 12:24 CET | Actualizado 15/02/2017 14:07 CET

Que a Cristina Pedroche le gusta llamar la atención con sus estilismos no es ninguna novedad para nadie. Ahí están los vestidos de Las Campanadas para corroborarlo o incluso "el traje regional de Vallecas" que llevó recientemente a El Intermedio (LaSexta).

La colaboradora de Zapeando no tiene límites y últimamente aprovecha su nuevo programa en LaSexta, Tú sí que sí, para sacar del armario los looks que más polémica vayan a levantar.

Así, este martes aprovechó el programa de Frank Blanco para ofrecer un adelanto del vestido que lucirá en la emisión del miércoles por la noche. Las imágenes dieron pie a toda clase de comentarios por parte del presentador y los colaboradores.

  • "Lo llamo vestido pero no sé si ese es el término" (Frank Blanco)
  • "Es muy bueno para jugar al vóley-playa porque ya llevas el bikini y la red. Con tener la pelota y alguien más..." (Ana Morgade)
  • "Está la gente en casa que lo está viendo y se está quedando a cuadros... Si te quitas eso, te quedas a cuadros. Te queda como un gofre todo el cuerpo, ¿no?" (Quique Peinado)
  • "Es como una bolsa de patatas, naranjas... Algo raro" (Cristina Pedroche)
  • "Es la rejilla de la televisión" (Miki Nadal).

Los dos minutos dieron pie a toda clase de comentarios y a alguna que otra perla de Pedroche. "Cuando salí me dijo el de luces. 'Es que me encanta que te pongas estas cosas'. Por lo menos un poco de alegría. Que te puede gustar o no, pero vas a decir, '¿qué lleva puesto?", aseguró.

¡No le falta razón! El vestido es idóneo para generar toda clase de filias y fobias. ¿Qué te parece a ti? Vota y opina en nuestra encuesta.

QUERRÁS VER ESTO:

Pedroche: "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Evolución de Cristina Pedroche

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest