Esta (brillante) extensión convierte los tuits de Trump en garabatos

Esta (brillante) extensión convierte los tuits de Trump en garabatos

EFE

¿Estás cansado de los tuits de Donald Trump? ¿Tienes la sensación de que cada vez que se levanta es más de lo mismo? ¿Crees que cómo usa los 40 caracteres parece más la rabieta de un niño que un mensaje propio del presidente de EEUU? Si tu respuesta a estas tres preguntas en afirmativa, tenemos la solución para ti: la extensión de Chrome que convierte automáticamente los tuits del líder en garabatos infantiles.

La idea pertenece a The Daily Show y se puede descargar tanto para Chrome como para Firefox. Tal y como se ve a continuación, los mensajes del presidente quedan convertidos en palabras escritas por un niño pequeño:

Basta con entrar en su sitio web: MakeTrumpTweetsEightAgain.com -¿te suena? Sí, está basado en el lema de Trump "Make America Great Again"- y descargarse la extensión para el navegador. , el programa nocturno reveló que sólo quería convertir los tweets de Trump "de nuevo en su estado legítimo".

  5c8ac0a620000043046faee9

Si no eres fan de esta extensión, te recordamos que en internet puedes encontrar otras "joyas" como la que cambia la imagen del presidente de EEUU por gatitos. De verdad, nunca volverás a ver a Trump igual.