TENDENCIAS

La primera foto del nuevo 'Love Actually' te producirá nostalgia

16/02/2017 17:35 CET | Actualizado 16/02/2017 17:55 CET

El regreso de Love Actually ya está en marcha. La minisecuela, que se emitirá el 24 de marzo en la BBC, ha comenzado a grabarse y ya se han subido las primeras fotos del rodaje en redes sociales.

La escena que se ha compartido tiene a Daniel (Liam Neeson) y a su hijo Sam (Thomas Brodie-Sangster) como protagonistas. Ambos intérpretes vuelven a sentarse en el banco con vistas a la Catedral de San Pablo donde en 2004 mantuvieron una importante charla sobre el amor. ¿La recuerdas?

La foto de Daniel y Sam se ha compartido desde el perfil oficial de Instagram de Red Nose Day, iniciativa solidaria para la que se ha reunido casi al completo el elenc de la película.


Además de esta foto del banco, la script Emma Freud ha subido a su perfil de Twitter otras imágenes del primer día de rodaje. En la primera se ve a ambos en una sala y la otra es la escena del banco vista desde atrás.

14 años después de que la película se estrenase en todo el mundo, el actor Thomas Brodie-Sangster tiene ya 26 años y Olivia Olson, la actriz que interpretaba a su enamorada Joanna Anderson, ha cumplido 24. ¿Seguirá habiendo química entre ambos? Habrá que esperar al 24 de marzo para saberlo porque todavía no se ha confirmado la presencia de la actriz en la minisecuela.

Las mejores (y más perjudiciales) declaraciones de amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES