TENDENCIAS

Álvaro Zancajo presentará un informativo en el Canal 24 horas

17/02/2017 19:43 CET | Actualizado 17/02/2017 19:43 CET
ATRESMEDIA

Álvaro Zancajo, director del Canal 24 horas, presentará un informativo en esa misma cadena todos los días a las 20.00 horas, según informa El Mundo. Ese mismo diario adelanta que el espacio se llamará 20H.

El portal elplural, que adelantó la noticia, asegura que el estreno tendrá lugar el lunes, aunque no hay confirmación oficial. Los planes pasan también por crear otro telediario en el Canal 24 horas, este a las 14.00 y presentado por Olga Lambea.

Zancajo fue nombrado director del canal de noticias en diciembre. Estuvo vinculado a Antena 3, donde presentaba los informativos, hasta el pasado julio cuando abandonó el puesto tras la marcha de Gloria Lomana.

Con su llega a la cadena pública ocupó el lugar que permanecía vacante desde la marcha de Sergio Martín en el mes de septiembre. El periodista dejó la plaza para ponerse al frente de Los Desayunos, antes con María Casado. Martín estaba también al frente del programa La noche en 24 horas, que ahora conduce Víctor Arribas.

Álvaro Zancajo, de 36 años, es licenciado en periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y Máster en Periodismo, Discurso y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en Antena 3, donde empezó como becario y estuvo en programas como Las Noticias de la Mañana, Ruedo Ibérico y Espejo Público. También trabajó en Telemadrid, donde estuvo dos años como redactor de Las Noticias de la Mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sorpresa en Twitter por lo que el reportero de TVE les soltó en directo a estas mujeres

- Piqué carga en Twitter contra el programa 'Estudio Estadio' de TVE

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN