TENDENCIAS

MBFWM otoño-invierno 2017: todos los desfiles y las fotos de la pasarela madrileña

17/02/2017 16:17 CET | Actualizado 19/02/2017 17:11 CET
AFP

Viernes 17 de febrero, 11 de la mañana. Arranca con el desfile de Juan Vidal (y con un pabellón empapelado de fotos de Bimba Bosé, como lo está también medio Madrid) la 65ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la extinta Cibeles a la que todo el mundo sigue llamando Cibeles.

Desde consagrados como Andrés Sardá o Hannibal Laguna hasta clásicos contemporáneos como Ana Locking, Ailanto o Teresa Helbig y nuevas incorporaciones como Menchén Tomás o Custo Barcelona (que llega por primera vez a la pasarela madrileña después de décadas en la profesión), 42 diseñadores muestran desde el viernes hasta el martes (cuando tiene lugar la pasarela Samsung EGO con una decena de diseñadores jóvenes) qué vestiremos el próximo invierno de 2017-2018.

Este año también cobran importancia los desfiles externos, que no tienen lugar en el recinto de IFEMA (especialmente incomunicado del centro de la ciudad al estar en obras su línea de metro correspondiente), sino en clubes, palacios o ubicaciones novedosas; Roberto Verino, que desfiló el primero el jueves 16, optó por la Real Casa de Correos como escenario, y otros como Palomo o Pepa Salazar desfilan en clubes privados.

¿Qué proponen los diseñadores? ¿Cuáles serán los colores que llenarán las tiendas y los armarios a partir del próximo septiembre? ¿Qué siluetas y cortes se llevarán? Todas las imágenes, aquí.


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN