Huffpost Spain

'Lie Lie Land', la parodia de una grafitera con Donald Trump y Teresa May

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La artista callejera Bambi se ha inspirado en Hollywood para retratar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su última obra.

La grafitera anónima ha hecho un mural titulado Lie Lie Land, un juego de palabras entre la película candidata a 14 premios Oscar La La Land y la palabra inglesa lie (mentira). Lo realizó este miércoles en Islington, en el norte de Londres (Reino Unido).

Además del juego de palabras incluye uno visual: en lugar de ser Ryan Gosling y Emma Stone quienes bailan, Bambi muestra a Trump y a la primera ministra británica, Teresa May.


La idea del mural se le ocurrió después de ver los carteles de la película "por todos los rincones de Londres", contó la artista a la edición estadounidense del HuffPost.

"Una pareja feliz bailando sin preocuparse del mundo. Esta película se estrenó durante un momento político oscuro de nuestro mundo", aseguró.

El grafiti recuerda a otra de sus obras, Make America Sane AgainHagamos América sana de nuevo, una variante del lema de Trump Make America Great Again (Hagamos América grande de nuevo)— que pintó en Camden (Londres) unos días después de su toma de posesión.


Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La celebrada imitación de Joaquín Reyes de Trump: "Desde que soy presidente estoy desatado"

- 27 curiosidades que querrás leer sobre 'La La Land'

- Las películas a las que homenajea 'La La Land'


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest