Pablo Motos justifica su trato a Isabel Pantoja: "Tuvo una condena ejemplarizante"

Pablo Motos justifica su trato a Isabel Pantoja: "Tuvo una condena ejemplarizante"

Han tenido que pasar 17 días para que Pablo Motos hable sobre el polémico paso de Isabel Pantoja por El Hormiguero (Antena 3). Y para ello ha tenido que personarse Jordi Évole en el plató del programa.

El presentador iba a promocionar la nueva temporada de Salvados de LaSexta y terminó haciendo un Salvados en Antena 3. Con Pablo Motos sentado ante él asumió el rol de entrevistador y preguntó todo lo que España quería saber sobre la entrevista que logró un récord histórico de audiencia para el programa. ¡A quién le importa la promoción!

Motos se situó en la posición de defensor a ultranza de la tonadillera y ensalzó repetidas veces su figura. En la primera loa se refirió a la expectación que general y a la horda de fans que mueve. "Isabel Pantoja es una mujer que tiene un talento extraordinario para todo. El programa lo grabamos, pero no porque ella lo tuviese que revisar. Isabel Pantoja genera una expectación a su alrededor mucho mayor que la que pueda generar Will Smith o Hugh Jackman o Tom Cruise o Mariano Rajoy...", dijo el presentador.

J.E.: ¿Es tu invitado que más expectación ha generado?

P.M.: Es que teníamos 700 paparazzi en la puerta, 700 paparazzi en mi casa...

J.E.: ¿En tu casa? ¿Pensaban que había...?

P.M.: No, no, no. No hay nada de eso.

J.E.: Yo cada vez te veo con los pantalones más arriba...

Tras esta primera loa llegó la segunda, esta vez tocaba hablar de su voz y de las emociones que despertó su actuación en directo. "Quería que la vuelta de Isabel Pantoja fuese perfecta (...) Tenía miedo de que sonase mal, entonces cuando cantó en el ensayo ... En este equipo, que están muy curtidos todos, que haya gente muy sofisticada, muy rara en gustos, decían 'me ha puesto la piel de gallina'. A mí me emocionó cuando cantó en el ensayo que es lo más frío que hay en el mundo. Que son unos músicos, nada de público e Isabel Pantoja cantando. Es acojonante cuando habla, cuando canta y hasta cuando se va de espaldas".

Tantos halagos no podían quedar sin comentar y Jordi Évole hizo la pregunta que a todos rondaba por la cabeza: "¿Estás enamorado, Pablo?". A lo que Motos respondió en los siguientes términos. "Estoy haciendo justicia. Lo que no puede ser es que tratemos a una persona como si fuese un entretenimiento al que se le puede zurrar sin que haya dolor por su parte", dijo el presentador que reconoció que en su día hizo "un rap de cuando entró en el talego".

La mejor parte vino al final cuando convirtió a Isabel Pantoja en una presa ejemplar y aseguró que no se obró con ella de la misma manera que con otros personajes conocidos. "Me parece que una persona que tuvo una condena ejemplarizante, porque hay que decir que ella fue condenada a dos años sin antecedentes. Nadie entra en la cárcel por dos años sin antecedentes pero ella sí porque parece ser que había mucha presión alrededor", dijo.

"Ella ha cumplido con su pena, no como otros. Cumplió con su pena y luego quería reconducir su vida y yo soy una persona que no me gusta lo malo. Creo que la vida es suficientemente jodida y en este programa llevo 11 años tratando de sacar lo mejor de la gente y me va muy bien".

QUERRÁS VER ESTO:

El rap de Isabel Pantoja en El Hormiguero

  5c8ac0ce360000ba1a6c0245

Ve a nuestra portada  

  5c8ac0ce2500001304c9962a

Facebook  

  5c8ac0ce360000e01c6c0247

Twitter

  5c8ac0ce2400006b054c6487

Instagram

  5c8ac0ce2400006c05a3a053

Pinterest