TENDENCIAS

El comentario viral de Andrea Compton contra las mujeres que critican su cuerpo

18/02/2017 12:35 CET | Actualizado 18/02/2017 12:36 CET

Las redes sociales son en ocasiones un campo de batalla, en el que el conocimiento y la información se mezclan con las opiniones más feroces y crueles.

Andrea Compton, una de las youtubers e influencers más conocidas y famosas de España ha denunciado en su perfil de Instagram el último ataque ha recibido por su físico.

La joven asegura que mientras buscaba una imagen de una de sus entrevistas encontró un foro en el que un grupo de mujeres hablaba de su peso, de su físico e incluso de su piel. La influencer dijo basta y publicó un amplio texto acompañado de una foto suya en un bañador negro en el que se desahogaba contra las mujeres que han criticado su cuerpo.

"Yo llevo un año haciendo un ejercicio muy importante que es mirarme al espejo cada día, aceptarme y verme espectacular", asegura la youtuber en el texto. Además, ha confesado que si hubiese visto esos comentarios hace un año lo habría pasado muy mal: "Llego a leer ese foro hace un año cuando estaba mentalmente destruida y me hundo en la más absoluta miseria", comentó.

Para concluir la publicación, Compton quiso mandar un recado a todas esas mujeres que critican a otras por su aspecto físico: "Si eres mujer y me estás leyendo, por favor... cuida lo que dices de otras mujeres. Intentad no hacer daño a nadie, es muy muy muy importante", sentenció.

Buscando una foto mía para una entrevista que me habían pedido, me he topado con un foro espantoso donde tenían un hilo entero hablando de mi peso y de mi piel, de lo gorda que soy y los granos que tengo. El hilo tenía un año, pero cuando lo he leído... me he quedado completamente helada, de que fueran mujeres quienes estaban haciendo esto, y no sólo a mí, a mujeres que para mí son preciosas y perfectas, con todos sus pesos alturas y estilos. Horrible que mujeres abran foros e hilos para criticar a otras únicamente por su físico, no saben el daño que se hacen entre ellas al hacer algo así. Ojalá se respetasen entre ellas, en vez de criticarlas, se ayudasen y sobretodo se dijesen cada día lo preciosas que son. Yo llevo un año haciendo un ejercicio muy importante que es mirarme al espejo cada día, aceptarme y verme espectacular. Me gusta cada parte de mí en todo momento, me gusto con una 46, con una 42 y con una 50. Me ha costado mucho tiempo aceptar que cada año tengo y tendré un peso diferente, pero ¡menos mal! porque llego a leer ese foro hace un año cuando estaba mentalmente destruida y me hundo en la más absoluta miseria. Si eres mujer y me estás leyendo, por favor... cuida lo que dices de otras mujeres. Intentad no hacer daño a nadie, es muy muy muy importante. (Me dirijo a mujeres porque es con lo que me he topado hoy, pero evidentemente cualquier ser humano debería respetar y cuidar del otro).

Una publicación compartida de Andrea Compton (@andreacomptonn) el


La publicación lleva en menos de un día más de 100.000 me gusta y numerosos comentarios que apoyan el texto de la influencer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Una exmodelo de 63 años posa con sus hijas en bañador en 'Sports Illustrated'

-La modelo Ashley Graham enseña su celulitis con orgullo

- Las modelos sólo sacan sus mejores fotos. Ella se atrevió con la peor


Famosas modelos de talla grande


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN