La última e increíble teoría sobre Joey en 'Friends'

La última e increíble teoría sobre Joey en 'Friends'

Han pasado 12 años desde que se emitió el último episodio de la popular serie de humor Friends y todavía siguen apareciendo nuevas teorías sobre ella.

La última, la que desarrolla la web Digital Spy, tiene que ver con Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y con un 'cameo', el del actor Brent Spiner, conocido por dar vida al comandante Data en la serie Star Trek.

Según esta teoría, Joey Tribbiani podría no ser un personaje de ficción sino una persona real.

  5c8ac1593b000002076c8466

Lo que leen. Y el enlace de toda esta teoría es Spiner, quien apareció en el decimocuarto episodio de la décima temporada, El de Princesa Consuela, interpretando a James Campbell, el hombre que queda en un restaurante con Rachel Green (Jennifer Aniston) para entrevistarla para la firma de moda Gucci. La mala suerte para Rachel es que en el mismo restaurante está su actual jefe, al que no le había comentado nada sobre dicha entrevista.

Pues bien, en Joey, el 'spin-off' de Friends dedicado a Joey Tribbiani, también aparece Spiner, pero esta vez interpretándose a sí mismo.

¿Qué puede significar esto? Según Digital Spy, si Spiner aparece interpretándose a sí mismo, eso quiere decir que, en Joey, Joey se era una persona real que interpretó a Joey Tribbiani en Friends.

Más o menos como Will Smith en El Príncipe de Bel Air.