El anuncio de embarazo de esta pareja ha enloquecido a la red

El anuncio de embarazo de esta pareja ha enloquecido a la red

Cuando Amanda Diesen y Todd Krieg decidieron anunciar que estaban embarazados, lo hicieron de una manera muy creativa. La pareja se hizo una foto en la que se puede ver a Diesen sosteniendo una ecografía, mientras Krieg, que está en silla de ruedas, sube su pulgar hacia arriba. Justo detrás de ellos, en la pared, se puede leer un ''Todavía funciona'' que deja a la futura mamá sonrojada.

(Sigue leyendo después de la imagen)

"Sabíamos que queríamos hacer algo gracioso porque los dos somos así de bobos", ha comentado Diesen a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Busqué imágenes por Pinterest para coger ideas y encontré una en la que un padre había escrito en un letrero 'Yo hice eso' detrás de su esposa".

"Pensé que sería muy gracioso cambiarlo y decir de broma 'Todavía funciona". "A Todd le encantan las bromas sucias, eso fue lo que me enamoró de él", ha comentado Diesen. La foto de la pareja en Instagram lleva más de 5.000 likes en menos de una semana.

El bebé nacerá en agosto y en San Valentín, la pareja celebró una fiesta de revelación de género. Ambos supieron que serían padres de un niño. Diesen y Krieg compartieron en su cuenta de Instagram la imagen en la que descubrieron el sexo de su bebé.

Krieg era piloto profesional de motocross hasta que en octubre de 2014 tuvo un accidente de moto y se quedó paralítico. La pareja se conoció en un centro de recuperación y en enero de 2017 se darán el "sí, quiero".

La pareja ha entrado en el concurso de bodas para ganar una boda de ensueño en Laguna Beach, California.

Diesen explicó cómo se quedó embarazada. "Los médicos habían dicho que sería casi imposible concebir naturalmente debido a la lesión de Todd, pero aquí estamos, 14 semanas de embarazo", escribió. "Con un bebé en camino, no deberíamos gastar mucho dinero en mi boda de ensueño".

Una publicación compartida de Todd Krieg (@toddkrieg531) el

Como la pareja quería ganar un concurso, un amigo de la pareja compartió con los usuarios de Reddit la foto del anuncio del embarazo. "Nunca había oído hablar de Reddit hasta que me envió un mensaje de texto para que lo publicara allí, y fue la historia más importante", dijo la madre al HuffPost.

"Yo diría que en general, la respuesta ha sido positiva, y la gente lo disfruta", dijo. "Espero que la gente se ría de nuestro tonto anuncio."

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post'.

  5c8ac169360000a61b6c032d

Ve a nuestra portada

  5c8ac16924000093024c6563

Facebook

  5c8ac169230000dd0423a5e6

Twitter

  5c8ac1693b000054066c8474

Instagram

  5c8ac169230000dd0423a5e8

Pinterest