El equipo de Cifuentes la lía al aceptar este reto en Twitter

El equipo de Cifuentes la lía al aceptar este reto en Twitter

EFE

Cuidado con lo que prometemos por las redes sociales. Eso debieron de pensar los responsables de la cuenta Cifuentes Presidenta antes de aceptar el reto que han aceptado en Twitter este domingo.

Todo comenzó después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, publicara un tuit en el que anunciara su candidatura a la presidencia del PP de Madrid al lograr 3.706 firmas.

Una usuaria muy conocida de Twitter, @lavecinarubia, retó a Cifuentes a retirarse de la política ella "y todos los de tu partido que hacéis recortes en Sanidad" si lograba el mismo número de retuits que firmas había logrado la dirigente regional.

Y ahí entró el equipo de Cifuentes respondiendo con una de las frases que triunfaron el año pasado: "claro que sí, guapi".

El problema es que @lavecinarubia logró de sobra su objetivo y ahora cabe preguntarse si Cifuentes cumplirá su promesa o habrá reprimenda a los de su equipo.

Después de ver cómo la tuitera lograba su objetivo, el equipo de Cifuentes instó a la usuaria de Twitter a que se presentara a las primarias para derrotar a Cifuentes:

QUERRÁS VER ESTO:

El test rápido a Cristina Cifuentes: