POLÍTICA

Una anciana de 87 años trolea a Trump desde la tumba con su obituario

20/02/2017 20:11 CET | Actualizado 21/02/2017 11:11 CET

Sólo habían pasado tres semanas desde que Donald Trump tomara posesión como presidente de Estados Unidos, pero Elizabeth "Liz" Smith ya había tenido suficiente. Y troleó al magnate desde la tumba.

La anciana, de 87 años, falleció el 13 de febrero, rodeada por los suyos, en la residencia en la que pasó sus últimos días. Eso rezaba al menos en su obituario, en el que dejó por escrito, con mucho humor, lo que sentía sobre el futuro que le espera a Estados Unidos con Donald Trump al mando.

"Liz sonríe ahora, por no estar viva durante la presidencia de Trump".

La hija de la anciana explicó que Liz vio una frase parecida en el obituario de otra persona y "tomó nota". "No le gustaba Trump, nunca le gustó, pensaba que era un idiota pomposo".

La divertida inspiración para Liz pudo venir del obituario de Wayne Morris, un hombre de Carolina del Norte que murió antes de ver la victoria de Trump pero que se despidió de los suyos con la frase "No votes por Donald Trump". O de Mary Anne Noland, de Virginia, a la que no agradaban ninguno de los dos candidatos a las elecciones presidenciales de su país.

"Enfrentada a la perspectiva de votar por Donald Trump o Hillary Clinton, Mary Anne Noland de Richmond eligió marchar junto al eterno amor de Dios este domingo, a la edad de 68 años", decía su obituario.

QUERRÁS VER ESTO:

Trump se inventa un atentado en Suecia:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Un mes de Trump en la Casa Blanca: caos, caos y más caos

-Trump se felicita a sí mismo en el Día del Presidente en EEUU