NOTICIAS

La reacción de Hero en Twitter tras el terremoto por su duro ataque a Samanta Villar

20/02/2017 19:31 CET | Actualizado 20/02/2017 19:31 CET

Hero ha pedido disculpas a la periodista Samanta Villar después de que la marca atacase con dureza a la periodista en Twitter. "Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor. ¡Felicidades por tu maternidad, Samanta!", ha escrito la compañía en su perfil horas después de que se desencadenase el terremoto.

Todo comenzó hace apenas tres semanas, cuando Samanta Villar aseguró en una entrevista en el diario ABC: "Tener hijos es perder calidad de vida".

"A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida", escribió Hero en Twitter.

En este contexto, Samanta Villar afeó a la marca Hero, que tiene un amplio abanico de alimentos para bebés, algunos ingredientes utilizados para sus productos. Concretamente, le echó en cara el uso de "aceite de palma":

Las palabras de Hero revolucionaron Twitter, con innumerables tuits cuestionando cómo una marca comercial entra al trapo contra una opinión personal como la de Samanta Villar.

La primera foto de padres con sus hijos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Nueve cosas que a las madres les gustaría haber sabido antes de tener hijos

Soy padre primerizo y no duermo nada. Necesito ayuda. ¡Urgente!

10 cosas que hay que plantearse antes de tener hijos

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest