TENDENCIAS

George Clooney habla de su futura paternidad: "Va a ser una aventura"

21/02/2017 11:50 CET | Actualizado 21/02/2017 11:50 CET
GTRESONLINE

Primero empezaron los rumores de embarazo, luego los amigos de la pareja confirmaron la noticia y ahora el futuro padre ha hablado por primera vez sobre el nuevo rumbo que tomará su vida. George Clooney ha concedido una entrevista con el programa Rencontres de Cinéma de Canal+ Francia para comentar el tributo que se le rendirá en la próxima edición de los premios César —serán el viernes 24 de febrero— y ha acabado hablando de sus mellizos.

"Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura", ha declarado el actor, que será padre en el mes de junio. Para entonces su mujer Amal tendrá 39 años y él habrá cumplido 56. "He visto que [el actor Jean Paul ]Belmondo había sido padre tarde, así que me ha hecho sentir mejor. Tendré 56 años cuando nazcan los míos", ha declarado.

Clooney ha querido destacar que están "muy emocionados" con la llegada y ha querido destacar que su situación es muy distinta a la del resto de sus amigos. "Lo que más me gusta de todo esto es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí", ha dicho.

Precisamente fue su amigo Matt Damon quien confirmó el embarazo a la prensa. En una entrevista con Entertainment Tonight Canada, el protagonista de Marte explicó cómo fue el momento en que Clooney se lo contó: "Estaba trabajando con él en otoño pasado y me llevó a un lado, casi me echo a llorar. ¡Estaba tan feliz por él! Y le pregunté: '¿De cuánto está?' Y me dijo: 'De ocho semanas'. Le dije: '¿Estás loco? No se lo digas a nadie más. ¿No sabes lo de esperar hasta lass 12 semanas?".

En su entrevista, Damon también habló de lo feliz que se encontraba por la pareja: "Estoy muy emocionado por él. Ella es increíble. Le tocó la lotería, a todos los niveles. Es una mujer admirable. Van a ser unos papás increíbles. Esos niños son afortunados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

ELECTRIFY THE WORLD