INTERNACIONAL

Fuertes críticas a Ivanka Trump por este tuit sobre tolerancia religiosa

21/02/2017 19:11 CET | Actualizado 21/02/2017 19:11 CET
GTRES

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, envió este martes en Twitter un mensaje en favor de la tolerancia religiosa. "Estados Unidos es una nación construida bajo el principio de la tolerancia religiosa. Debemos proteger nuestras casas de oración y centros religiosos", escribió en la red social.

El mensaje de Ivanka Trump llegaba después de que la Policía confirmase que un grupo de vándalos había derribado y dañado cerca de 100 lápidas en el cementerio judío de Chesed Shel Emeth Society, en la ciudad de St. Louis.

En ese contexto, el tuit de Ivanka Trump, que se convirtió al judaísmo antes de casarse con Jared Kushner, no parecía tener nada de especial. Pero no fue nada bien recibido en la red social.

Muchos usuarios hicieron la misma observación: ese mensaje se lo podía enseñar, tal cual, a su padre. Muchos otros subrayaron, además, que era incluso "irónico" teniendo en cuenta que Steve Bannon, el polémico hombre de confianza en el gabinete de Donald Trump, ha sido acusado de antisemitismo.

Muchos otros señalaron también que la tolerancia debe llegar a otras religiones, incluida la musulmana, y más teniendo en cuenta que Donald Trump ha sido acusado de demonizarla con su polémica prohibición de entrada de refugiados e inmigrantes de varios países musulmanes.

QUERRÁS VER ESTO:

Melania entra en el Capitolio:

Melania entrega el regalo a Michelle:

Melania Trump, en el tiempo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Trump intenta tuitear a su hija, pero acaba mandando un mensaje a otra Ivanka

- La polémica foto de Ivanka Trump sentada en el sillón presidencial del Despacho Oval

- Ivanka Trump, duramente criticada por subir esta foto a Twitter

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN