TENDENCIAS

La impresionante y dolorosa caída de Paulina Rubio en pleno concierto

21/02/2017 11:26 CET | Actualizado 21/02/2017 11:26 CET
GTRESONLINE

El lunes por la noche, Paulina Rubio dio un concierto en Campeche (México). El espectáculo formaba parte de las fiestas de Carnaval de esta localidad sureña que se sitúa junto al Mar Caribe, cuyas celebraciones son de las más antiguas del continente, puesto que se remontan a 1582. Este año los festejos cumplen 435 años, por lo que se prolongarán durante casi un mes.

Una de las estrellas de las tres semanas largas de fiestas era la cantante, un ídolo nacional con enorme éxito internacional. Sin embargo, su concierto no salió como ella esperaba, ni como su público imaginaba. En una pausa de su actuación, Rubio se acercó a los espectadores por una pasarela y, aparentemente cegada por los focos, no notó que el pasillo se acababa y protagonizó una aparatosa caída, que puedes ver en el vídeo a partir del minuto 2.00.

Tras el golpe, el público queda en silencio y varios técnicos se acercan a echarle una mano a la artista.

La cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter, en el que tiene más de 11,3 millones de seguidores, en el que asegura que está bien aunque algo dolorida, especialmente en la cadera. Además, agradece su apoyo a todos los que le han enviado flores y se han preocupado por ella, y asegura que volverá a subirse a los escenarios el próximo fin de semana.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN