TENDENCIAS

La prueba definitiva de que Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para 'La La Land'

21/02/2017 10:45 CET | Actualizado 21/02/2017 13:04 CET

Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para ser Sebastian en La La Land. El actor lo ha contado en numerosas entrevistas y el director Damien Chazelle lo ha confirmado en varias ocasiones. "No hay un solo primer plano en toda la película realizado por un doble de manos. Siempre son las manos de Ryan", ha asegurado el también guionista.

Un vídeo, publicado en exclusiva por la web especializada Variety, demuestra con imágenes lo que han repetido tantas veces director y actor. La grabación de algo más de un minuto muestra a Gosling interpretando al piano varias piezas de la película, incluida Start a Fire, la canción en la que actúa junto a John Legend. Sin trampa ni cartón.

Gosling estudió cuatro horas diarias durante cerca de tres meses con el fin de de no recurrir a ningún pianista profesional para suplirlo. No es la primera vez que hace una preparación tan exhaustiva para una película. Como cuentan desde Variety, para El diario de Noa aprendió a hacer muebles como su personaje y para participar en The Lovely Bones, película en cuyo reparto no entró a final, engordó cerca de 30 kilos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN