TENDENCIAS

¿Qué hacer cuando vas vestida exactamente igual que alguien? Si eres Sara Carbonero, esto

21/02/2017 09:35 CET | Actualizado 21/02/2017 13:44 CET
GTRESONLINE

Además de una conocida presentadora, Sara Carbonero es célebre por su estilo. La periodista tiene una gran capacidad para crear tendencia con todo lo que se pone, de ahí que sus consejos de estilo y belleza —que expone en su cuenta de Instagram o en su blog, llamado Cuando nadie me ve— sean muy seguidos. Su celebrado sentido de la estética la ha ayudado a convertirse en imagen de varias marcas (de champú, de zapatos, de joyas, de vino, de lencería, de cremas solares…) en los últimos años y también permite que a menudo acuda a fiestas, presentaciones de moda y desfiles.

Precisamente la noche del lunes Carbonero acudió a un desfile lejos de Oporto, ciudad en la que ahora vive junto a su pareja, el portero Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. La presentadora se trasladó a Londres para estar presente en la presentación de las nuevas colecciones de la firma británica Burberry. Otros rostros conocidos como la modelo Naomi Campbell, Anna Wintour —directora de Vogue en EEUU—, la mujer del exprimer ministro Samantha Cameron, la actriz Suki Waterhouse o la también intérprete Penélope Cruz (que se encuentra en la capital inglesa rodando una nueva versión de Asesinato en el Orient Express) acudieron al desfile, en el que actuó Anna Calvi.

suki waterhouse naomi campbell penelope burberry

Suki Waterhouse, Naomi Campbell y Penélope Cruz, en el desfile.

Muchas de estas famosas llevaban ropa de la firma y, casualmente, Carbonero fue vestida exactamente igual, de pies a cabeza, que otra de las invitadas. Y no de una cualquiera, sino de una de las blogueras más influyentes del panorama internacional: Leandra Medine, conocida por su apodo (y su web) Man Repeller.

Junto a Olivia Palermo (que también estuvo presente en el desfile británico) o Chiara Ferragni (cuya empresa facturó 10 millones de euros en 2015), la neoyorquina Medine es una de las auténticas top del mundillo de los blogs, de las pocas con auténtica influencia, con marcas y patrocinios detrás, con negocios rentables que dan empleo y que mueven muchos millones de dólares y euros al año. Medine, además, es de las más atrevidas, de las que más juega con el humor, la ironía y la ruptura de lo establecido en su estilo y su comunicación.

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller 😜. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Así, ambas aparecieron clavadas, con un look tipo pijama muy similar: con el mismo pantalón de rayas beiges y negras, la misma blusa estampada, el mismo cinturón negro de tachuelas y la misma chaqueta larga, tipo batín.

Al menos parece que se lo tomaron a bien. De hecho, Carbonero colgó en su cuenta de Instagram una imagen para enfatizar la casualidad: "Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea Man Repeller. Fan". Medine también colgó una foto de su atuendo, pero sola, ya sin compararse con la presentadora.

Very subtle branding don't you think? @mercedesbenzuk #mrpartner

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el


Ready! 🇬🇧#tejadosdeLondres #Burberry #markershouse

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest