INTERNACIONAL

Cachondeo en Twitter con los zapatos que Zapatero llevó en su reunión con Maduro

22/02/2017 13:07 CET | Actualizado 22/02/2017 19:56 CET

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunieron este lunes con el objetivo de estudiar qué medidas llevar a cabo para que se consolide el diálogo entre el Gobierno y la oposición para buscar una solución a la crisis que vive el país.

Según ha confirmado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zapatero y Maduro se reunieron en el Palacio de Miraflores, encuentro al que también asistió la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, así como el coordinador del diálogo en la delegación del Ejecutivo, Jorge Rodríguez; y la ministra para el despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

Tanto el Ejecutivo nacional como la coalición opositora se reunieron a finales de enero con el equipo de mediadores, integrado por el secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), Ernesto Samper, el 'trío de expresidentes' -entre los que se encuentra el propio Rodríguez Zapatero- y el nuncio del Vaticano en Venezuela, Aldo Giordano.

Sendas reuniones concluyeron con la presentación, por parte de los mediadores, de una propuesta para relanzar un diálogo que arrancó el pasado 30 de marzo en Isla Margarita pero que se ha visto continuamente interrumpido por las acusaciones, por parte de la oposición, de que el Gobierno incumple los acuerdos.

Sin embargo, en las redes sociales lo más comentado no fue el contenido de la reunión, sino un detalle de las fotos del encuentro. En ellas aparece Zapatero llevando un sorprendente calzado.

zapatero

Aquí tienes algunos de los comentarios que ha generado el detalle:

QUERRÁS VER ESTO:

El video de Leopoldo López desde la cárcel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El Supremo venezolano ratifica condena de 14 de años de cárcel para Leopoldo López

- El poder de los sin poder

- El mensaje de Maduro a Quique Peinado, Cristina Pedroche y compañía

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest