La incómoda pregunta de Évole que 'Kichi' no sabe muy bien cómo responder

La incómoda pregunta de Évole que 'Kichi' no sabe muy bien cómo responder

'Marca Arabia'. Así se titula la próxima entrega de Salvados —en LaSexta—, en el que el periodista Jordi Évole tratará la relación entre España y Arabia Saudí, un socio comercial español.

Según explica el propio Évole —en Vertele—, en el programa se podrán apreciar las contradicciones a este respecto "incluso de Podemos", que "por un lado critica que el rey de España vaya a Arabia a cerrar negocios con empresarios y, por otro, tiene un alcalde en Cádiz que está deseando que llegue uno de esos contratos".

En este contexto, Évole lanza al alcalde de Cádiz, José María González o Kichi, una incómoda pregunta, en referencia a las corbetas que está previsto construir en los astilleros de Cádiz para el país árabe.

Évole le pregunta a Kichi "¿qué opinión te merece hacer negocios con un país que no respeta los derechos y libertades de sus ciudadanos?". El alcalde de Cádiz responde que "somos pacifistas y estoy en contra de las monarquías autoritarias".

En ese momento, el periodista le dice al alcalde de Cádiz "pero trabajas para ellas", a lo que Kichi responde airado "yo trabajo para Navantia".

El siguiente programa de 'Salvados' se emite este domingo, 26 de febrero, a partir de las 21:30 horas en LaSexta.

  5c8ac2c62300007f0123a7da

Ve a nuestra portada

  5c8ac2c62400004205a3a342

Síguenos en Facebook

  5c8ac2c73b000070066c8666

Síguenos en Twitter