TENDENCIAS

La curiosa y divertida imagen de Khal Drogo y sus guardaespaldas

23/02/2017 12:12 CET | Actualizado 23/02/2017 12:15 CET

Te guste o no Juego de Tronos, seguro que has visto alguna vez a Khal Drogo. Aunque el personaje interpretado por el actor Jason Momoa sólo estuvo durante la primera temporada, su imagen se hizo muy popular entre otras cosas por su parecido con Scar de El Rey León.

El actor, al que vimos antes en Los vigilantes de la playa, es conocido por su porte atlético y su elevada estatura. Momoa mide 1,93. Con esas cifras cabe esperar el intérprete se rodee de personal a su altura, especialmente si se habla de guardaespaldas. Pero nada más lejos de la realidad.

La sorpresa ha llegado al descubrir la foto de los hombres que velan por su seguridad: dos hombres muy trajeados a los que Momoa les saca literalmente una cabeza.

La foto, que se tomó el mes de enero, ha generado multitud de comentarios y bromas en Twitter. Los usuarios de esta red social han reproducido la imagen acompañada de divertidos pies de foto:

- "Jason Momoa parece el guardaespaldas de sus guardaespaldas"

- "Los guardaeslpadas de Jason Momoa y su guardaespaldas"

- "¿Señor Momoa?"/"Ah, sí. Debo ser vuestro nuevo guardaespaldas"/"En realidad señor, nosotros somos..."/"No os precupeis, os mantendré a salvo"

O esta versión con subtítulos incorporados.


7ª temporada 'Juego de Tronos' en España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN