NOTICIAS

El motivo por el que este famoso colaborador de Ferreras en LaSexta deja la tele

23/02/2017 08:51 CET | Actualizado 23/02/2017 09:00 CET

El rostro de Javier Gómez Santander y sus personales exposiciones televisivas en LaSexta te suenan seguro.

Pues bien. Es muy posible que, durante un tiempo (indefinido), dejes de verle en la pequeña pantalla, ya que el que fuera el hombre del tiempo más famosos de LaSexta y actual colaborador de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo ha anunciado, a través de un entrañable vídeo en Youtube, que se ha despedido de la cadena después de 11 años. ¿El motivo? "Ya había hecho muchas cosas en la cadena", ha argumentado Gómez Santander, quien ha contado que se va al mundo del guión "porque allí soy el aprendiz, es un territorio nuevo".

Gómez Santander ha asegurado que se ha podido despedir de su maestro Ferreras, a quien "conocí en la universidad, luego en la Ser, luego en La Sexta... y nunca he dejado de aprender de él desde 2003".

Así mismo, y tras repasar sus logros profesionales, Gómez Santander ha descrito el momento en el que escribió una "novelita" que cayó en manos del guionista y productor ejecutivo Álex Pina, quien le propuso irse a escribir guiones: "Me duele la mandíbula de reír en el trabajo", ha asegurado, antes de despedirse de todos con un "nos veremos en las teles, en los bares...".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿No ves algo raro en Ferreras? Él explica a qué se debe este cambio

- Le pide matrimonio a su novia en la final de la Copa de baloncesto

- El Madrid, campeón de la Copa del Rey de baloncesto

QUERRÁS VER ESTO:

Marhuenda imita a Ferreras:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest