El boicot a estos carteles feministas que indigna en Twitter

El boicot a estos carteles feministas que indigna en Twitter

"El machismo mata", "Cenicienta nunca pidió un príncipe; ella pidió una noche libre y un vestido" y "Libre, soñadora, independiente".

Tres frases para tres carteles feministas colgados en uno de los pasillos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Zaragoza que alguien quiso corregir boicoteándolos y añadiendo acotaciones en las que mostraba su desacuerdo.

En el primer cartel, elaborado por la asociación Jóvenes en Pie y en el que vemos una cajetilla de tabaco con el mensaje "El machismo mata", alguien añadió: "Pero no todos los hombres".

En el segundo, también de Jóvenes en Pie, un dibujo de Cenicienta aparece acompañado de la frase "Cenicienta nunca pidió un príncipe; ella pidió una noche libre y un vestido". El anónimo corrector se preguntaba: "¿Cómo lo sabes?".

El tercero, del Gobierno de Aragón, muestra a una chica jugando con una cometa y el lema: "Tú, libre, soñadora, independiente", al que el boicoteador agregó el sufijo "-or" a la palabra "soñadora".

Las imágenes han sido compartidas en Twitter por la usuaria Andrea María (@Manununuela) en un tuit que en un par de días lleva más de 3.000 retuits.

Las reacciones han sido, en general, de indignación ate el boicot, aunque la usuaria ha tenido que responder también a críticas: