Hollande responde con este 'zasca' a Trump tras sus críticas a París

Hollande responde con este 'zasca' a Trump tras sus críticas a París

EFE

El presiente francés, François Hollande, no se ha cortado un pelo al responder a Donald Trump, presidente de EEUU, tras sus críticas a París, ciudad de la que dijo que ya no era lo mismo tras los ataques terroristas sufridos por la capital gala.

"No haré la comparación, pero aquí no hay libre circulación de armas y no hay personas que disparan contra la gente indiscriminadamente", dijo Hollande, quien añadió que "nunca es bueno mostrar el más mínimo desprecio con un país amigo".

De esta forma, Hollande respondía a las palabras de Trump, que dijo que "París ya no es París". Lo curioso, ha recordado el presidente francés, es que en la primera conversación que mantuvieron ambos tras la victoria del magnate, Trump le dijo que "no había un país más hermoso que Francia".

La alcaldesa de París, la socialista de origen español Anne Hidalgo, también respondió ayer a Trump a través de la red social Twitter.

"A Donald y a su amigo Jim, desde la torre Eiffel celebramos el atractivo de París con Mickey y Minnie", escribió Hidalgo en la red social Twitter en un mensaje que acompañaba a una foto en la que aparecía junto a los dos personajes de Disney.