POLÍTICA

El tremendo cabreo de Esperanza Aguirre con Risto Mejide tras un vídeo

27/02/2017 13:29 CET | Actualizado 27/02/2017 15:46 CET

"Soy anglófila, considero que tienen la democracia más avanzada del mundo y me parece muy mal que con el himno británico se muestren todos sus desmadres, es intolerable y me siento herida". Con esa frase, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, mostró su enfado con Risto Mejide durante su visita al programa de Cuatro Chester in Love.

Aguirre se enfadó con el programa después de que se emitiese un vídeo en el que, con el himno británico de fondo, se veían noticias negativas del Reino Unido: líos sexuales en la Cámara de los Comunes, infidelidades, acusaciones de violaciones a políticos...

"¿Por qué tenéis que poner el himno nacional británico como si esto fuera...?", empezó a quejarse Aguirre, que continuó diciendo que le parecía "muy mal" estar en un programa "en el que uno se dedica a denostar a los ingleses". "¡Pero no te enfades!", exclamó Risto.

"Diré que lo vuelvan a montar con la música de Pocoyó", siguió el presentador, que pidió a la política que fuera "más tolerante". "Los himnos son cancioncitas que alguien se ha creído mucho y ya está. Nuestro himno es el Paquito Chocolatero", zanjó Risto.

Aguirre participaba en un Chester in Love que estuvo dedicado a la Educación y que, además de ella, contó como invitados con Eva Hache y al profesor César Bona. La dirigente 'popular' aprovechó para confesar que de joven era "muy buena estudiante". "En el colegio nunca copié, pero en la universidad sí, hacía una especie de recordatorios", admitió.

"Un 'recordatorio' es una forma de decir 'chuleta'", observó Risto. "Chuleta, es que no sabía si ahora se sigue hablando de 'chuletas'", reconoció Aguirre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente y se da a la fuga

- ¡Vaya! Aguirre pedía respetar a la Policía 48 horas antes de darse a la fuga

QUERRÁS VER ESTO:

Bronca de Esperanza Aguirre con una profesora jubilada:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest