TENDENCIAS

¿Qué había en las bolsas que cayeron del cielo en los Oscar?

27/02/2017 05:22 CET | Actualizado 27/02/2017 09:11 CET

Mientras que los Globos de Oro son una fiesta del cine con comida de por medio, los Oscar obligan a los asistentes a la gala a ir comidos si no quieren enfrentarse a casi cuatro horas sin probar bocado.

Sabedor de este pequeño problema, el afintrión Jimmy Kimmel decidió obsequiar a los invitados a la ceremonia con un pequeño piscolabis, que llegó del cielo del Dolby Theatre en forma de bolsitas blancas patrocinadas por Los juegos del hambre.

Fue algo así como lo que ocurrió en la ceremonia de entrega de los premios Emmy, cuando los niños de Stranger Things repartieron bolsas de papel con sándwiches para los asistentes, o en la edición de los Oscar de 2014 cuando Ellen DeGeneres llamó a una pizzería para que los invitados no pasasen hambre.

Esta vez Kimmel no buscó tanto saciar el hambre como endulzar la noche. Las bolsas, que tan feliz hicieron a Taraji P. Henson, que Javier Bardem recibió con alegría y que Casey Affleck dio a su compañera de butaca, escondían gominolas.

En su interior había regalices de fresa, que entusiasmaron a la actriz Michelle Williams y que el pequeño Sunny Pawar, de Lion, comió encantado.

De hecho, le gustó tanto la lluvia de chuches que Jimmy Kimmel le propuso convertirse en Simba de El Rey León para pedir más comida y no lo dudó. ¿Qué quieres? "Limonada y helado", gritó Pawar. Y llegó la segunda lluvia.

La tercera lluvia de bolsas, esta vez cargadas de donuts, se produjo justo antes de que Damien Chazelle recibiese el Oscar a Mejor director por La La Land. Jimmy Kimmel seguía preocupado por si el público tenía hambre y, como una madre que no quiere que sus invitados les que hueco en el estómago sin rellenar, hizo caer la tercera lluvia de bolsas.

¡Todos a comer!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Oscar 2017: Alfombra roja

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN