TENDENCIAS

Las caras de Ryan Gosling y Emma Stone tras la pifia de los Oscar

27/02/2017 13:30 CET | Actualizado 27/02/2017 15:10 CET

Todo apuntaba a que sería una noche redonda para Emma Stone. Minutos después de ganar su premio como Mejor Actriz, Stone subía con el resto del equipo de La La Land para recoger el Oscar a la Mejor Película. El resto, como se suele decir, ya es historia.

Una concatenación de errores que provocó que los productores de la cinta se mantuvieran sobre el escenario agradeciendo el galardón a sus familias mientras el resto se iban dando cuenta poco a poco de que el Oscar era para Moonlight. La cara de Emma Stone en el momento exacto en el que se da cuenta del error lo dice todo.

Pero Stone no fue la única sorprendida y para muestra esta imagen del patio de butacas después de la pifia que hará que recordemos esta edición de los Oscar durante muchos años.

Durante su turno para hablar con la prensa, Stone quiso dejar claro que estaba contenta y emocionada por el triunfo de Moonlight. "Es una de las mejores películas de la historia", declaró la galardonada actriz que, por si acaso, aclaró que no se había separado del sobre con el premio a Mejor Actriz.

La cara de Ryan Gosling también fue un poema. El actor —que ya se había ido de vacío en la categoría de Mejor actor— se quedó de esta guisa después de que uno de los productores de La La Land dijese que era Moonlight la auténtica vencedora.

ryan gosling

Además, ese momento en el que el equipo de La La Land se bajaba del escenario para dejar paso al de Moonlight también fue muy embarazoso.

reaccion moonlght

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La gala de los Oscar 2017 resumida en GIFS

- Cagada histórica: las bromas al fallo de 'Moonlight' como Mejor Película por 'La La Land'

- Justin Timberlake se dedicó a hacer 'photobombs' a diestro y siniestro en los Oscar

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN