TENDENCIAS

Los dos tuits con los que Jimmy Kimmel quiso provocar a Donald Trump

27/02/2017 07:40 CET | Actualizado 27/02/2017 07:40 CET
GTRESONLINE

La gala de los Oscar de 2017 será recordada por el fallo garrafal que otorgó a La La Land el galardón a Mejor Película para minutos más tarde arrebatárselo y dar a Moonlight el premio más importante de la noche. Un giro de guión digno de M. Night Shyamalan para una ceremonia en la que, como no podía ser de otra forma, Donald Trump fue uno de los protagonistas.

"Hola Donald, ¿estás despierto?". Así saludaba al Presidente de Estados Unidos Jimmy Kimmel, presentador de la gala, utilizando Twitter, la red social favorita de Trump. En poco más de 10 segundos el tuit ya alcanzaba los 7.000 retuits, y después de un minuto ya eran 52.000 los retuits y 66.800 los likes.

Kimmel, que se estrenaba como maestro de ceremonias, también tuvo tiempo de bromear con Meryl Streep. La actriz, que celebraba su nominación número 20, ha sido en varias ocasiones centro de las críticas de Trump que la calificó como "una de las actrices más sobrevaloradas" de Hollywood. Ejerciendo de intermediario, Kimmel mandó otro tuit con un saludo de la Streep al Presidente: #Meryldicehola.

Por raro que parezca Trump ha permanecido en silencio durante toda la gala, pero tras el patinazo en el Oscar a Mejor Película, además de bromas y memes, muchos se han lanzado a rescatar tuits pasados del Presidente al más puro estilo Pedro Sánchez.

"Los Oscar son una broma, casi tanto como nuestro Presidente. ¡Hay tantas cosas que están mal!"

Oscar 2017: Alfombra roja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Todos los ganadores de los Oscar 2017

- Cagada histórica: las bromas al fallo de 'Moonlight' como Mejor Película por 'La La Land'

- Fallo histórico en los Oscar: Warren Beatty anuncia ganadora a 'La La Land' cuando era 'Moonlight'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest