El cruel paralelismo entre la cagada de los Oscar y la trama de 'La La Land'

El cruel paralelismo entre la cagada de los Oscar y la trama de 'La La Land'

Esta noticia contiene spoilers así que si no has visto La La Land y tienes ganas de verla es mejor que dejes de leer. Y si la has visto, haz memoria y vete directamente al final. ¿Recuerdas lo que pasaba?

Cuando la relación entre Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) había terminado y cada uno de los protagonistas había rehecho su vida, de pronto Damien Chazelle nos hizo volver a soñar con el amor. ¿Y si todo hubiese sido distinto? ¿Y si la primera vez que se ven...? ¿Y si no hubiesen ido a...?

  5c8ac3a1360000e01c6c069e

Los ojos nos hacían chirivitas en la sala pensando en los dos actores fuesen de nuevo una pareja feliz. La misma ilusión con la que el equipo de La La Land subió al escenario a recoger el Oscar a Mejor película que le había dado Faye Dunaway. ¡Subidón!

Pero igual que Chazelle nos arrebató esa ilusión en pocos segundos, lo que duró la escena final de La La Land; él y su equipo se quedaron igual de descompuestos al conocer el fallo en la lectura de ganadores a la Mejor película. Y claro, eso en Twitter no pasó desapercibido y entre las bromas de los usuarios se coló este cruel paralelismo. "Ey, La La Land, ¿te acuerdas cuando nos diste ese falso final feliz y luego nos lo quitaste? Así nos sentimos" .

También te puede interesar...