Donald Trump cree que el error de los Oscar se dio porque estaban demasiado centrados en él

Donald Trump cree que el error de los Oscar se dio porque estaban demasiado centrados en él

AFP

Internet continúa debatiendo sobre el monumental error de los Oscar durante la entrega del premio a la Mejor película, anunciada inicialmente como La La Land y, minutos después, como Moonlight, cuando el equipo del musical ya estaba sobre el escenario celebrándolo.

Y, por supuesto, Donald Trump no se ha quedado callado al respecto.

En una ceremonia en la que estuvo presente desde el minuto uno –como blanco de todas las críticas y tras la ausencia de uno de los premiados, afectado por su veto migratorio–, el millonario presidente de EEUU ha cargado contra la gran gala del cine en una entrevista con el portal ultraconservador Breitbart News.

"Creo que se centraron tanto en la política que no hicieron las cosas bien al final", ha manifestado Trump. "Fue bastante triste. Le quitó glamour a los Oscar. No dio la sensación de ser una tarde muy glamurosa. Yo he estado en los Oscar. Y a estos les faltaba algo especial, y acabar de ese modo fue muy triste", ha añadido.

Muchos esperaban que el presidente fuera el objetivo de todos los monólogos y discursos de la gala, pues es de sobra conocida la antipatía que despierta en Hollywood. Hasta tal punto que, según revela The Hollywood Reporter, los simpatizantes de Trump lanzaron el hashtag #NoOscarsForMe (no hay Oscars para mí) en un intento de boicotear la gala.

El presentador de la gala, Jimmy Kimmel, le arrobó dos veces en Twitter y le lanzó varios dardos durante la ceremonia, burlándose de los comentarios del magnate sobre que Meryl Streep está sobrevalorada, tachándolo de racista y mencionando irónicamente el atentado en Suecia inventado por el magnate.

Breitbart News, periódico online conocido por sus vínculos con Trump, se ha desquitado con una pulla: "El tremendo error llegó después de horas de andanadas contra Trump por las élites de Hollywood, que machacaron al presidente chiste tras chiste. Ahora el presidente es quien ríe el último, al cargar contra Hollywood por su error garrafal".

  5c8ac3fe360000a61b6c072e

Ve a nuestra portada

  5c8ac3fe20000043046fb476

Facebook

  5c8ac3fe3b000054066c8826

Twitter

  5c8ac3fe2300003000e72131

Instagram

  5c8ac3ff230000040123a9a4

Pinterest