Gabilondo revela un signo inequívoco de que Trump "por fin ha ganado las elecciones"

Gabilondo revela un signo inequívoco de que Trump "por fin ha ganado las elecciones"

EFE

El periodista Iñaki Gabilondo ha analizado —en la Ser— el primer discurso del presidente de EE UU, Donald Trump, en el Congreso asegurando que aunque no ha precisado grandes cosas, sí que ha dado buenas noticias económicas: "Un billón de dólares para inversiones en infraestructuras, reducción de impuestos para las clases medias, datos a los que hay que sumar los 54.000 millones de dólares que había anunciado para defensa, qué quiere decir químicas que quiere decir para industria pesada".

En este sentido, Gabilondo ha destacado un gesto inequívoco de que, con este discurso, "Trump, por fin, ha ganado las elecciones": "La satisfacción en las filas republicanas era una pista: los republicanos, por fin, unidos en torno al presidente. El silencio en las filas demócratas era otra pista".

(Escucha y lee a continuación el comentario completo)

"El discurso pronunciado por Donald Trump hace unas horas en el Congreso de los Estados Unidos puede considerarse el principio de su mandato. Hasta el momento las amenazas, las bravatas, sus posiciones radicales han escandalizado al mundo.

Hoy, sin que hayan sido todavía aclaradas muchas de las incógnitas, siendo todavía un enigma mucho de lo que el presidente de los Estados Unidos quiere hacer, siendo su programa todavía muy impreciso, algo se ha concretado. Y algo además dirigido a esa fibra especial, a la vista más sensible del organismo mano que es la cartera.

En economía ha dado buenas noticias el presidente Trump: un billón de dólares para inversiones en infraestructuras, reducción de impuestos para las clases medias, datos a los que hay que sumar los 54.000 millones de dólares que había anunciado para defensa, qué quiere decir químicas que quiere decir para industria pesada.

La satisfacción en las filas republicanas era una pista: los republicanos, por fin, unidos en torno al presidente. El silencio en las filas demócratas era otra pista. Podríamos decir que hoy, por fin, Donald Trump ha ganado de verdad las elecciones".

  5c8ac43b3b000054066c88ae

Ve a nuestra portada

  5c8ac43b2000009e046fb514

Facebook

  5c8ac43b360000c81a6c07c4

Twitter

  5c8ac43b230000040123aa78

Instagram

  5c8ac43b2400006d054c6a02

Pinterest