TENDENCIAS

Orlando Bloom y Katy Perry rompen su relación tras un año

01/03/2017 12:14 CET | Actualizado 01/03/2017 12:14 CET
GETTY IMAGES

Orlando Bloom y Katy Perry han terminado su relación. Pese a que actor y cantante disfrutaron juntos de la fiesta Vanity Fair tras la gala de los Oscar, sus representantes han emitido un comunicado para confirmar su ruptura.

"Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y cariñoso en estos momentos", dice el texto que han compartido con las revistas People y US Weekly.

Actor y cantante acudieron por separado al evento y posaron individualmente en la alfombra roja. Primero uno y después el otro, algo que por otra parte ha sido habitual en el año de relación que han mantenido.

Al parecer, según contó un testigo a la revista People, tampoco estuvieron demasiado tiempo juntos. "Katy no pasó mucho tiempo con Orlando. Posaron para la foto pero eso fue todo".

El noviazgo de Bloom, de 40 años, y Perry, de 32, se hizo oficial en marzo de 2016 cuando se les vio juntos de vacaciones en Hawai. Antes de eso ya se habían disparado los rumores tras la publicación de las fotos de ambos en la fiesta de los Globos de Oro en Los Angeles (California, EEUU).

Fiesta Vanity Fair 2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest