NOTICIAS

Wyoming y Mateo rescatan estas 'joyas' de la web de noticias de Hazte oír

01/03/2017 11:00 CET | Actualizado 01/03/2017 11:01 CET
LA SEXTA

Los presentadores de El Intermedio —de LaSexta— El Gran Wyoming y Dani Mateo han buceado por la web de noticias Actuall, de la organización ultracatólica Hazte oír, con el objetivo de rescatar algunas de las informaciones que ofrecen. Según Wyoming, "las noticias tan rancias que sólo las podría dar un informativo: el NO-DO".

Las joyas rescatadas por Wyoming y Mateo no tienen desperdicio:

"Internacional: un experto de la Universidad de Zagreb un cambio de sexo no es más terapéutico que un arreglo de nariz", asegura la web de Hazte oír. "Belén Esteban está a una operación de nariz de convertirse en alguien tan macho como Bertín Osborne", ha bromeado Wyoming.

"Detienen el barco de la organización Women on Waves que quería llevar el aborto a Guatemala. Europa y América". La noticia ha llevado a una reflexión a Mateo: "Al fin empatamos Europa y América. Os llevamos el aborto porque vosotros nos trajisteis el reggaeton".

"Una chica hormonada para ser un chico gana una competición femenina de lucha en Texas". "Sin duda una noticia impactante: una competición en Texas que no sonciste en comer perritos calientes XXL", ha ironizado Wyoming.

"Alerta en EE UU. Se veía venir: los baños transgénero se llenan de mirones, vídeo en mano". "Una lacra contra la que venimos luchando en los 90, cuando conocimos los baños en Ally McBeal", ha afirmado Wyoming.

"Carmena quiere que los madrileños tejan la bandera del Orgullo Gay que colgará del Ayuntamiento". "Pero podría ser peor. Podrían obligarles a coserla reciclando los trajes de los reyes magos", ha argumentado Mateo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El irónico 'zasca' de Wyoming a la justicia tras la libertad sin fianza del cuñado del rey

- Wyoming: el "error humano" que causó el accidente del Yak fue el de Aznar al nombrar a Trillo

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest