TENDENCIAS

El 'Hombre de Negro' se va de 'El Hormiguero'

Llevaba 11 años en el programa

02/03/2017 14:49 CET | Actualizado 02/03/2017 16:49 CET
ANTENA3
El Hombre de Negro.

Era el personaje más oscuro y desconcertante de El Hormiguero (Antena 3). Hasta ahora. El llamado Hombre de negro —llamado en realidad Pablo Ibáñez— abandona el programa conducido por Pablo Motos después de 11 años colaborando. Ya no aparecerá más en él.

La noticia la adelanta el portal Vanitatis. El Huffington Post se ha puesto en contacto con El Hormiguero, que ha explicado que no va a pronunciarse al respecto, y que quien tiene que hablar es el propio Ibáñez. El colaborador lleva algo más de una semana lesionado de una rodilla por uno de los experimentos que realizó en el programa. Tenía que hacer un mortal hacia atrás en trapecio. "Debí caer de espaldas... pero no", contó él mismo.

Aunque Vanitatis afirma que comunicó la noticia el pasado lunes y que su marcha se debe al cansancio físico y mental, su representante ha explicado a la agencia EFE que se debe a que "tiene proyectos musicales y televisivos que quiere desarrollar y un programa que necesita tanta involucración no se lo permitía".

Además de sacar su propia línea de ropa y de colaborar con la Fundación Juegaterapia, que recoge y reparte consolas para las áreas de oncología infantil de hospitales, Ibáñez prepara "un proyecto musical que será muy importante" pero del que su representante ha rechazado dar más detalles, además de otros relacionados con la televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pablo Motos justifica su trato a Isabel Pantoja: "Tuvo una condena ejemplarizante"

- Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'

- Comentarios en Twitter por la actitud de Lopetegui el 'El Hormiguero'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN