El tuit antiguo de Sergio Ramos que muchos le recuerdan hoy

El tuit antiguo de Sergio Ramos que muchos le recuerdan hoy

En las redes sociales afean al jugador del Real Madrid la incoherencia en sus declaraciones

Sergio Ramos, en el partido contra Las Palmas.EFE

Por la boca muere el pez. Los usuarios de las redes sociales han rescatado un tuit que el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos publicó el 28 de abril de 2011 y en el que aseguraba: "Respecto al arbitro sin comentario,simplemente,lamentable...Un saludo.."

Todo ello después de que el propio Ramos asegurase que en su equipo no hablan de actuaciones arbitrales, pese a sentirse perjudicados ante Las Palmas, ni ponen tuits, en referencia al que escribió Gerard Piqué denunciando ayudas de los colegiados a su eterno rival.

"De los árbitros no vamos a hablar ni ponemos tuits. Seguimos en nuestra línea", aseguró Ramos en zona mixta extendiendo la línea marcado por su entrenador, Zinedine Zidane, que optó por la autocrítica antes que por mirar la actuación arbitral.

El capitán justificó las palabras de Marcelo, que dijo que en el campo no hacen lo que hablan antes del partido. "Cuando el resultado es negativo siempre es más fácil hablar. Hay que mantener la calma. Marcelo se refiere a que nos precipitamos para tomar decisiones y no salen las cosas como queremos".

"Estamos entrenando en una línea positiva para seguir mejorando lo que estamos haciendo mal en las primeras partes. La jugada puntual de Bale nos hizo quedarnos con uno menos, el desgaste ha sido el doble y hemos sumado un punto en un mal partido", añadió.

QUERRÁS VER ESTO:

Los mejores momentos de Sergio Ramos en el Real Madrid