TENDENCIAS

Conecta con la naturaleza en estos espectaculares 'campings'

La primavera está a la vuelta de la esquina…

03/03/2017 13:30 CET | Actualizado 04/03/2017 10:07 CET
MINUBE/GREGOIRE SIEUW

La primavera está llegando y es una buena época para librarte del estrés, puesto que el tiempo acompaña y la naturaleza está más bonita que nunca. Los viajeros de minube han seleccionado rincones espectaculares en todo el mundo para que relajarse en plena naturaleza descansando o realizando actividades sin parar. Nadar en lagos espectaculares, observar animales en libertad, ver un cielo lleno de estrellas antes de dormir o ver paisajes espectaculares son muchas de las cosas que se pueden hacer en alguno de los rincones que los viajeros recomiendan.

  • Camping El Domaine des Ormes (Francia)
    MINUBE/MARINE
    Dormir en lo alto de este impresionante lugar situado cerca de Saint-Malo no es lo único que podrás hacer, una cabaña en mitad del bosque o una casita flotante en el lago también tienen su encanto. El entorno natural que lo envuelve ofrece una experiencia inolvidable al viajero.
  • Camping de Vik (Islandia)
    MINUBE/GREGOIRE SIEUW

    Este camping al sur de Islandia y cercano al pueblo de Vik es una delicia para los amantes de las escapadas al aire libre. El entorno verde aporta una calma inalcanzable en cualquier otro escenario y sus noches de cielos estrellados son inigualables.

  • Ilariak EcoLodge (Kenia)
    MINUBE/IGNACIO IZQUIERDO

    Este campamento ecológico se encuentra en Nairobi, Kenia, y ofrece un entorno alejado en el que relajarse. Habitaciones en tiendas, un restaurante… cubrirán las necesidades básicas para la estancia de cualquiera. Además, desde allí se puede contratar un guía para hacer un safari a pie por la zona, una experiencia muy recomendable.

  • Panorama Safari Camp (Tanzania)
    MINUBE/UN CAMBIO DE AIRES

    Un cielo abierto en la noche de Tanzania no es una experiencia viajera cualquiera, pero si además es en el Panorama Camp, es algo que todos querrán repetir. Durante el día los safaris son una de las actividades más solicitadas para contemplar la maravilla del paisaje africano junto al Lago Manyara.

  • Camping Ty-Nadan (Francia)
    MINUBE/AQUASELLE FRANCE

    En las explanadas de césped o en casitas flotantes, sea como sea, pasar la noche en este camping francés es un regalo para los sentidos. ¡Hasta un simulador de rafting tienen en sus instalaciones! Las actividades al aire libre son casi infinitas: caballos, piraguas, piscinas, toboganes, tirolinas, paintball... Todo está preparado para disfrutar en plena naturaleza según los gustos de los viajeros.

  • Camping Los Batanes (España)
    MINUBE/JOAN PLANAS

    En pleno centro del Parque de las Lagunas de Ruidera se encuentra este enclave natural en el que los viajeros dicen sentirse como en casa. Alojarse en una de las tiendas o bungalows se complementa con la tranquilidad de la naturaleza en un paseo en barca por las lagunas, nadando en sus enormes piscinas o practicando tu deporte favorito al aire libre.

No hay mejor remedio contra es estrés, ¿verdad? Si quieres conocer más, mira la lista completa con los mejores rincones al aire libre que los viajeros de minube recomiendan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ocho estaciones que hacen la rutina del metro más agradable

Viajar en 2017: los 10 destinos que hay que visitar, según Lonely Planet

Los 10 mejores destinos urbanos para viajes de última hora

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!