La secuela de 'The Big Bang Theory' ya tiene a su Sheldon niño

La secuela de 'The Big Bang Theory' ya tiene a su Sheldon niño

También se conoce el título de la serie: 'Sheldon'.

Jim Parsons con su Emmy como Mejor actor por 'The Big Bang Theory' en 2014.Mike Blake / Reuters

The Big Bang Theory es una de las series más exitosas de la televisión. Su humor basado en la Ciencia y sus curiosos y divertidos personajes la han convertido en un fenómeno en medio mundo. El carácter de Sheldon Cooper, su protagonista, ha sabido convertirle en pocos años en un clásico de la televisión.

Ahora Cooper contará su propia historia en una serie. La cadena CBS y la productora Warner Bros. han afirmado que habrá una secuela de The Big Bang Theorycon el científico como personaje principal. Una secuela que, en realidad, será precuela, es decir, se desarrollará antes que la serie en sí. De hecho, contará las aventuras de Sheldon cuando era niño y en ella se verá cómo vivía su familia en Texas (EEUU).

  5c8aaccc230000d504237dba

Según explica la web especializada en cine y televisión Variety, la serie se llamará directamente Sheldon, y ya ha sido elegido el niño que va a interpretar al protagonista. Su nombre es Iain Armitage, tiene ocho años y, a su corta edad, una prolífica carrera: en 2017 ya ha aparecido en las series Ley y Orden y Big Little Lies (HBO), en las que interpreta a Ziggy Chapman, el hijo de Jane Chapman (Shailene Woodley). Además, tiene tres películas pendientes de estreno para este año. El padre de Iain es el actor teatral nominado al Emmy Euan Morton, de ahí el chico haya hecho sus pinitos como crítico teatral.

Según adelanta Variety, un actor de renombre podría interpretar al padre de Sheldon, aunque por ahora se desconoce quién será, mientras que la actriz Zoe Perry (Mis chicos y yo, El secreto de Adam) podría ser Mary Cooper, la madre del pequeño. En The Big Bang Theory ese papel lo ha hecho (hasta en 11 ocasiones) la madre de Zoe Perry, la actriz Laurie Metcalf, que ha llegado a estar nominada al Emmy por su papel.

Se desconoce cuándo se estrenará Sheldon. En principio la serie tendrá 13 episodios por temporada y, aunque el piloto ya está escrito, aún no se ha rodado.

QUERRÁS VER ESTO: Los mejores momentos de Sheldon Cooper

MOSTRAR BIOGRAFíA