Venden el guiñol de Aznar de Canal + por 13.000 euros

Venden el guiñol de Aznar de Canal + por 13.000 euros

El muñeco del ex presidente del Gobierno se ha convertido, por unas horas, en el objeto más preciado de Wallapop

Wallapop

¿Recuerdas el guiñol de Canal + de José María Aznar? Sí, aquel que acuñó frases míticas como "mire usted, señor González", o "mi amigo Geoooooooorge". Corrió la voz, allá por los 90, de que la copia en guiñol superaba en carisma al José María Aznar original, hasta el punto de que se convirtió en la auténtica estrella de este espacio televisivo.

Pues bien, el muñeco en cuestión se ha convertido, por unas horas, en el objeto más preciado de la aplicación de compra y venta Wallapop —según informa Europa Press—.

Bajo el título de "Guiñol de Canal + de Aznar", un usuario de la conocida app ofrecía el mítico muñeco en perfecto estado y al precio de 13.000 euros.

Los guiñoles se convirtieron en el gran icono de Canal +. Sus 150 personajes ofrecían, en abierto, un informativo que ya forma parte de la historia de la televisión, con sus más de 150 personajes.

El anuncio, que ya ha sido eliminado, aseguraba que el guiñol "viene con todos los detalles, como gafas, manos y mecanismo para su uso". Así mismo, matizaba que "las roturas de la chaqueta son para poder meter las manos y usar el guiñol como en el programa".