TENDENCIAS

La actuación con la que Blas Cantó ganó 'Tu cara me suena'

El programa arrasó en audiencia con más de cuatro millones de espectadores

04/03/2017 11:18 CET | Actualizado 04/03/2017 11:38 CET
TU CARA ME SUENA
Blas Cantó durante la final de 'Tu cara me suena'

El excomponente de Auryn, Blas Cantó se alzó con la victoria en la última edición de Tu cara me suena. El programa de Antena 3 —que ha vapuleado en audiencia a Sálvame Deluxe, uno de los buque insignia de Telecinco— ha concluido su quinta edición con un 28,8% de share y más de cuatro millones de espectadores.

Para la final, los concursantes han podido elegir el tema con el que querían participar en la última gala del programa. Todos los famosos han participado pero sólo cinco de ellos se jugaban la victoria: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Canco Rodríguez y Rosa López (de España).

Cantó eligió el tema ¿Y cómo es él?, interpretando una versión de Marc Anthony, Rosa López se atrevió con Que muera el amor, de Gloria Trevi. La extriunfita Lorena Gómez cantó Como las alas al viento, de Rocío Jurado y Beatriz Luengo se metió en la piel de Pink. Por su parte, el actor Canco Rodríguez lo dio todo caracterizado de Bruno Mars.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

El público fue el encargado de votar la mejor actuación. El primero en caer eliminado fue Canco Rodríguez con un 3%, después Beatriz Luengo con un 7%, Lorena Gómez tuvo el 14% de los votos, Rosa López un 31% y Blas Cantó se alzó con la victoria tras obtener más del 50% de voto popular.

Antena 3 estrenará la próxima semana Tu cara no me suena todavía, en el que serán personas anónimas las que interpreten canciones famosas. Por su parte, Telecinco estrenará La Voz Kids también el viernes para que ambos programas se enfrenten, relegando Sálvame Deluxe a las noches del sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dani Rovira triunfa en 'Tu cara me suena' con esta imitación de Ismael Serrano

El 'reencuentro' con beso incluido de Chenoa y Bisbal en 'Tu Cara Me Suena'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN