POLÍTICA

Pablo Iglesias: "Los señores de Hazte Oír tendrán pene y vagina, pero no cerebro ni corazón"

Considera "gravísimo" que la organización siga recibiendo subvenciones

04/03/2017 12:44 CET | Actualizado 04/03/2017 12:50 CET
EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que "los señores de Hazte Oír puede que tengan pene y vagina, pero no tienen cerebro ni tienen corazón", al tiempo que ha tildado de 'gravísimo' que sigan "recibiendo subvenciones".

Así se ha pronunciado este sábado en Jaén, donde ha visitado en la cárcel a Andrés Bódalo, y a preguntas de los periodistas sobre la campaña contra la transexualidad puesta en marcha por esta plataforma, para lo que ha cambiado el lema anterior en un autobús incluyendo los signos de interrogación para cumplir con lo dictado por el juez que ha paralizado el primer vehículo por poder incurrir en delito con el mensaje que portaba.

Tras apuntar que "los señores de Hazte Oír puede que tengan pene y vagina, pero no tienen cerebro ni tienen corazón", ha calificado de 'gravísimo que este brazo ideólogo del PP, fue fundado por un familiar de Rodrigo Rato, siga recibiendo subvenciones de Gobiernos del PP'.

"Con dinero público no se puede subvencionar a aquellos que atacan a minorías, que atacan la tolerancia y aquellos que quieren llevar a nuestro país al siglo XIX. Queremos un país del siglo XXI", ha asegurado Iglesias.

TE PUEDE INTERESAR

- Momentazo: La caravana de Hazte Oír se cruza con el autobús de 'El Intermedio'

- La Policía inmoviliza el autobús de Hazte Oír