TENDENCIAS

Barbra Streisand asegura que Trump le está "haciendo engordar"

Desde que gobierna Donald Trump, la pobre no gana para disgustos.

05/03/2017 20:55 CET | Actualizado 05/03/2017 20:59 CET
GTRESONLINE
Barbra Streisand durante los Oscar de 2013.

Las acciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se han cobrado una nueva víctima. La actriz y cantante Barbra Streisand asegura que está engordando por culpa del magnate.

"Donald Trump me está haciendo ganar peso. Empiezo el día con líquidos, pero después de las noticias de la mañana como tortitas inundadas en sirope de arce", ha publicado la actriz.

Poco después, Streisand volvía a poner otro tuit, esta vez refiriéndose a las acusaciones que Trump ha vertido contra Obama. El magnate aseguraba el pasado sábado que Obama había intervenido sus teléfonos durante la campaña electoral. "Trump acusa a Obama de pinchar sus teléfonos. Es hora de más tortitas", escribió la cantante.

Pero Streisand no es la única que se ha manifestado contra el mandato de Trump. Arnold Schwarzenegger ha sufrido de primera mano los ataques del presidente estadounidense y es que el pasado sábado, Trump comentó en su cuenta de Twitter que Arnie fue fue despedido del programa El Aprendiz "por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-La Casa Blanca veta a medios de referencia críticos con Trump

-Trump y su guerra con los medios: nada cambia pese a ser el presidente electo

-Trump y su equipo usan mentiras para acusar a la prensa de mentir

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest