Nicki Minaj con un pecho al aire, ¿un homenaje a Picasso?

Nicki Minaj con un pecho al aire, ¿un homenaje a Picasso?

Esta chica es puro arte.

La cantante Nicki Minaj sabe bien cómo convertirse en el centro de las miradas. Incluso rodeada de estrellas en la Semana de la Moda de París, en la que es difícil epatar, ha sido el foco de atención. El motivo: su look. Si ella ya suele llevar ropa llamativa, esta vez sí que ha dado la campanada. Así se ha presentado en el desfile de Haider Ackermann.

  Nicki Minaj en el desfile de Haider Ackermann en París.Getty Images

Además, sus acompañantes también han ayudado a resaltar más si cabe su aspecto. Junto a ella estaban sentadas la actriz y modelo Marisa Berenson, la modelo y bloguera francesa Caroline de Maigret (conocida precisamente por sus looks afrancesados y elegantes y por su libro Cómo ser parisina estés donde estés) y la también francesa Lou Doillon, cantante, modelo e hija del icono de la moda Jane Birkin.

  Marisa Berenson, Caroline de Maigret, Nicki Minaj y Lou Doillon en el desfile de Haider Ackermann en la Semana de la Moda de París.Getty Images

Sin embargo, el escotado modelo que lució la cantante, con un pecho al aire únicamente tapado por una pezonera metálica, quizá tenga más inspiraciones de las que se puedan pensar de un primer golpe. Como la propia Caroline de Maigret publicó en su cuenta de Instagram, es posible que Minaj se inspirara nada menos que en Picasso. Minaj republicó en su perfil la foto colgada por Maigret, mandándole un beso a la parisina.

#RP @carolinedemaigret 😘 #Picasso 1907 #NickiInPARIS

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Otros, sin embargo, han visto la inspiración bastante más mundana y cercana que el del genio de la pintura malagueño. ¿Será la cantante Lil'Kim, con su atuendo de 1999, quién esté detrás de todo esta llamativa vestimenta?

< center>

MOSTRAR BIOGRAFíA