Risto Mejide, a Mercedes Milá: "Detrás de tu provocación hay mucho postureo"

Risto Mejide, a Mercedes Milá: "Detrás de tu provocación hay mucho postureo"

Los presentadores se enzarzaron a raíz de la boda de Mejide.

Pocos personajes televisivos tienen más carácter que Risto Mejide y Mercedes Milá. Los dos presentadores protagonizaron un cara a cara este domingo en Chester in Love (Cuatro) y, como era de esperar, acabaron saltando las chispas.

Así ocurrió en un momento de la conversación en el que salió a colación la boda de Mejide con su novia, la modelo Laura Escanes, que tendrá lugar el 20 de mayo. "Tú no sabes el error que cometes", sentenció Milá, quien recalcó que nunca se ha casado ni ha querido hacerlo.

"La gente tiene derecho a casarse aunque a ti no te guste", replicó Mejide. "Hemos pasado de que todo el mundo se tiene que casar a que nadie se case y ahora se casan otra vez. Qué pena que no hayan aprendido", insistió Milá.

"¿Nos casamos por falta de personalidad?", le preguntó el presentador. "No, os casáis por la fiesta, por reunir a los amigos... no por mucho más", fue la contestación de Milá.

"¡Qué sabrás! Yo no me atrevo a juzgar a la gente, y menos en temas del amor", replicó Mejide. Con cara de sorpresa, Milá exclamó: "¿Tú? ¿Precisamente tú?", provocando las carcajadas del público mientras se levantaba del sofá. "Déjame que me descojone un poco", continuó la periodista.

Cuando Mercedes Milá regresó al chester —tumbándose con los pies hacia el techo primero y sentada con las piernas cruzadas sobre el asiento después—, Mejide le espetó: "Y yo que creo que detrás de tu provocación hay mucho postureo". "¿Pero qué provocación? ¿Esto es una provocación?", se encaró Milá, como se puede ver en el vídeo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life