TENDENCIAS

Chanel saca un cohete en su desfile de París

Después de montar carruseles, supermercados o manifestaciones, la firma francesa comandada por Karl Lagerfeld sube a los cielos.

07/03/2017 13:43 CET | Actualizado 07/03/2017 15:48 CET
EFE
Modelos lucen creaciones de la colección otoño/invierno 2017-18 de Karl Lagerfeld para Chanel durante la Semana de la Moda de París (Francia) este 7 de marzo de 2017.

Karl Lagerfeld es un genio de la moda, pero también (y principalmente) de la puesta en escena. El modisto de origen alemán, bajo cuya batuta creativa están las firmas de moda Chanel, Fendi y la que lleva su propio nombre, sabe —obviamente— cómo crear ropa, pero especialmente cómo llamar la atención cuando la presenta. Y sabe cómo hacerlo especialmente en París.

Su día en la Semana de la Moda de la capital francesa siempre es el día grande, el más esperado. Su desfile siempre tiene lugar en el Grand Palais, que transforma a su gusto: ha sacado dos novias cogidas de la mano, lo ha convertido en brasserie, en un supermercado lleno de cajas de cereales y latas de sardinas de la marca Chanel, ha montado toda una manifestación con vallas y carteles, ha convertido a las modelos en androides caminando entre cables, ha creado una Chanel Airlines... Ahora, para presentar sus diseños para la próxima temporada otoño-invierno 2017, Lagerfeld ha puesto directamente sobre la pasarela un cohete.

Getty Images
Karl Lagerfeld en el Grand Palais al final del desfile de Chanel en París.

REUTERS
El 'centro de lanzamiento espacial' que ha creado Karl Lagerfeld para presentar la colección otoño/invierno 2017 de Chanel en el Grand Palais de París.

REUTERS
Kendall desfilando para Chanel

Entre invitados como el cantante Pharrell Williams, la modelo Cara Delevingne, la directora Sofia Coppola o la actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lagerfeld ha mostrado una colección en la que no han faltado las perlas y el tweed pero tampoco los toques espaciales, futuristas. De ahí que en el centro del Grand Palais haya plantado un cohete que ha subido unos cuantos metros, dejando a los asistentes boquiabiertos y llenando Instagram y Twitter de humo y asombro.

O foguete da Chanel decolando na fila final! Amei o desfile soooo sixties! 🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Bruno Astuto (@brunoastuto) el

Chanel en La Habana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chanel desembarca en Cuba: el desfile de la firma en la isla (FOTOS)

El desfile que se convirtió en un restaurante: así fue la 'Brasserie Gabrielle Chanel' (FOTOS)

Las cinco verdades que la industria de la moda rápida no quiere que sepas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN