Chanel saca un cohete en su desfile de París

Chanel saca un cohete en su desfile de París

Después de montar carruseles, supermercados o manifestaciones, la firma francesa comandada por Karl Lagerfeld sube a los cielos.

Modelos lucen creaciones de la colección otoño/invierno 2017-18 de Karl Lagerfeld para Chanel durante la Semana de la Moda de París (Francia) este 7 de marzo de 2017.EFE

Karl Lagerfeld es un genio de la moda, pero también (y principalmente) de la puesta en escena. El modisto de origen alemán, bajo cuya batuta creativa están las firmas de moda Chanel, Fendi y la que lleva su propio nombre, sabe —obviamente— cómo crear ropa, pero especialmente cómo llamar la atención cuando la presenta. Y sabe cómo hacerlo especialmente en París.

Su día en la Semana de la Moda de la capital francesa siempre es el día grande, el más esperado. Su desfile siempre tiene lugar en el Grand Palais, que transforma a su gusto: ha sacado dos novias cogidas de la mano, lo ha convertido en brasserie, en un supermercado lleno de cajas de cereales y latas de sardinas de la marca Chanel, ha montado toda una manifestación con vallas y carteles, ha convertido a las modelos en androides caminando entre cables, ha creado una Chanel Airlines... Ahora, para presentar sus diseños para la próxima temporada otoño-invierno 2017, Lagerfeld ha puesto directamente sobre la pasarela un cohete.

  Karl Lagerfeld en el Grand Palais al final del desfile de Chanel en París.Getty Images
  El 'centro de lanzamiento espacial' que ha creado Karl Lagerfeld para presentar la colección otoño/invierno 2017 de Chanel en el Grand Palais de París.REUTERS
  Kendall desfilando para ChanelREUTERS

Entre invitados como el cantante Pharrell Williams, la modelo Cara Delevingne, la directora Sofia Coppola o la actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lagerfeld ha mostrado una colección en la que no han faltado las perlas y el tweed pero tampoco los toques espaciales, futuristas. De ahí que en el centro del Grand Palais haya plantado un cohete que ha subido unos cuantos metros, dejando a los asistentes boquiabiertos y llenando Instagram y Twitter de humo y asombro.

O foguete da Chanel decolando na fila final! Amei o desfile soooo sixties! 🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Bruno Astuto (@brunoastuto) el

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8aafb02400000a05a37e61

Ve a nuestra portada

  5c8aafb02400004205a37e63

Facebook

  5c8aafb02400000a05a37e65

Twitter

  5c8aafb02500001304c97431

Instagram

  5c8aafb02000009e046f8e3c

Pinterest